miércoles, enero 07, 2009

Algunas cosas que me dejo el Año Viejo y las que vienen ahora...!


Bueno un poco Tarde pero en fin, quise hacer un pequeño resumen de todo lo que me paso el año pasado, lo que me dejo y lo que viene en este año nuevo. Para empezar haré una lista de las cosas mas relevantes XD.

  • Gracias a Dios Matricule este año.
  • Mi Familia también matriculo XD.
  • Todavía mantengo mis amistades.
  • Viaje a Holanda.
  • Fui 2 días de toque con mi Banda Slow Death a las Ciudades de Barquisimeto y Maracay.
  • Inicio el Proceso de Grabación del disco de Slow Death.
  • Conocí y gracias a Dios esta mi lado a una excelente mujer y persona.
  • Todavía mantengo mi trabajo en VIT.
  • Adquirí un Nuevo hierro mi bajo Fretless 5 Strings Carlo Robelli.
  • Trabaje en varios eventos de Software Libre.
Son algunas de las cosas mas relevantes y que recuerdo mas del año pasado ahora.
  • Mantener mi empleo.
  • Iniciar la construcción de mi futura casa XD.
  • Viajar al Exterior del país a finiquitar unos aspectos personales.
  • Trabajar en mas eventos de Software libre.
  • Disfrutar con mis amigos y familiares.
  • Mantener y disfrutar al máximo la relación que tengo con Dayana.
  • Seguir trabajando musicalmente con Slow Death.
  • Terminar mi Carrera.
  • y esperar que Dios me de salud y estabilidad para llevar a cabo todo lo que tengo trazado como metas y afrontar nuevos retos y adversidades...! Así que todavia falta mucho por Trollear y por hacer see you guys...!

0 comentarios: